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HORARIO: MAÑANAS DE 08:30 A 14.30 Y TARDES DE 17:00 A 20:00

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Términos y condiciones de uso

INTRODUCCIÓN

La aceptación del presente documento contractual, que regirá en la contratación de productos a través del sitio web miraclehome.es, conlleva que el usuario ha leído y comprende lo aquí expuesto. Así mismo posee la capacidad necesaria para contratar asumiendo todas las obligaciones que se recogen en dicho documento. Igualmente, el prestador se reserva el derecho a modificar las condiciones de uso de la web sin que ello pueda afectar los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Por este motivo es su responsabilidad leer las periódicamente ya que las condiciones vigentes en el momento de uso del sitio web o de la celebración del contrato serán las que se le aplicarán.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, está la empresa ARMERIA GRAN DUQUE S.L, domiciliada en El Polígono la Marcoba C/ Alicún de Ortega, nº14- nave 1 – GUADIX -18500- GRANADA, con CIF B-18998714. Inscrita en el Registro Mercantil de Granada, – Tomo 1.462, Folio 209, hoja nº Gr-41.661, Inscripción 1ª. Los datos personales que sean facilitados por el internauta serán tratados de acuerdo con la Política de Privacidad que se recoge en la propia web de ARMERIA GRAN DUQUE S.L. Así mismo al utilizar nuestra web se hace responsable de la veracidad de la información aportada sobre usted.

OBJETO DEL CONTRATO

Este documento va a regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en el que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en cualquier otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
Ordenar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta. Por tanto, el comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuándo sean mandadas a su atención.
Se informa que de conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los pasos siguientes:

  1. Tramitación del pedido
    Una vez finalizado el proceso de selección de artículos se pasa al apartado de confirmación del  pedido. Aquí se le solicita al cliente que se identifique en caso de que no se hubiera registrado antes, o en caso contrario se le pide que se registre. Esta confirmación hace que el acuerdo entre las partes sea total.
  2.  Registro de clientes
    El cliente se registra rellenando en un formulario sus datos personales y de pago, dándose de alta en el sistema con un nombre de usuario y una clave determinada o sin clave si el pedido se hace como invitado. El usuario se ha de comprometer a hacer uso diligente de los mismos y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida, robo o el posible acceso no autorizado de un tercero, para que así se proceda al bloqueo de la plataforma de forma inmediata.
  3. Cesta de la compra
    Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra mediante un clic sobre el icono correspondiente. En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, por vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio
    contratado.

ENTREGA DE PEDIDOS

Se llevará a cabo una vez comprobado el pago, y se realizará a través de nuestros servicios de transporte. La entrega del pedido se realizará en la dirección designada libremente por el usuario. Así el prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos como es la ausencia del destinatario.

Si se detecta algún deterioro o defecto en el paquete recibido, deberá hacerlo constar antes de firmar el resguardo de recepción de envío. Una vez abierto el paquete deberá comprobar que el estado de la mercancía es correcto, de lo contrario deberá comunicárnoslo en el plazo de 24 horas a partir de la recepción del envío.

ARMERIA GRAN DUQUE S.L no se hará responsable en modo alguno, si no se cumplen las advertencias citadas anteriormente. Cambios y devoluciones.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el IVA legalmente establecido. Sin embargo, dichos gastos, salvo que se indiquen expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. Estos importes se aplicarán al finalizar el carro de la compra ya que el transporte va relacionado con el valor total pedido y el destino.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Si se descubre un error en el precio de compra de un producto que usted encargó le informaremos con la mayor brevedad posible para que nos reconfirme el pedido o lo anule.

Se aceptan pagos realizados a través de los diferentes métodos de los que disponemos. Todo pago realizado por el prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información acerca del pedido, el usuario contará con el teléfono de atención al cliente 950 04 35 97, vía correo electrónico tienda@miraclehome.es y desde el formulario de contacto.

En todo caso deberá de enviarse el asunto en el mensaje o a la tele-operadora el número de pedido que fuese asignado indicando en el correo electrónico de confirmación de compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Con arreglo a la normativa aplicable si usted está contratando como consumidor podrá desistir el contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14
días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a ARMERIA GRAN DUQUE S.L, a la dirección postal Polígono la Marcoba C/ Alicún de Ortega, nº14- nave 1 – GUADIX -18500- GRANADA, vía correo electrónico tienda@granduque.es, o desde el formulario de devolución que le facilitamos. Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (carta enviada por correo postal o electrónico o a través del citado modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales contados a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos en la dirección postal Polígono la Marcoba C/ Alicún de Ortega, nº14- nave 1 – GUADIX -18500- GRANADA, o solicitar en nuestra web la devolución a través de un mensajero/transportista, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Salvo que realice la devolución de los bienes en nuestra dirección postal o a través de un mensajero/transportista organizado por nosotros, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

1. – Artículos personalizados.
2. – Bienes precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

En caso de que no desee devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, usted será responsable de los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

Tenga en cuenta que, habiéndose producido la entrega del pedido, en caso de ejercer el derecho legal desistimiento, cuando sea usted el que organice el transporte del mismo, sin que por tanto dicho servicio haya sido ofrecido por nosotros, no podremos asumir el
riesgo sobre el paquete de devolución cuando se refiera a causas no imputables a ARMERIA GRAN DUQUE S.L

Igualmente, recuerde que usted será responsable del contenido del paquete de devolución cuando utilice alguna de las opciones de devolución ofrecidas por ARMERIA GRAN DUQUE S.L En el caso que exista un error en el contenido del paquete de devolución no imputable a ARMERIA GRAN DUQUE S.L, estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes en caso de ser posible gestionar la devolución del paquete a su atención.

Quedan en todo caso a salvo los derechos y acciones reconocidos por la legislación vigente.

GARANTÍAS

Le recordamos que, si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo,  por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES.

Agradeceremos sus comentarios y sugerencias. Le rogamos que nos los envíe, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de la dirección postal ARMERIA GRAN DUQUE S.L, Polígono la Marcoba C/ Alicún de Ortega, nº14- nave 1 – GUADIX – 18500- GRANADA, vía correo electrónico tienda@miraclehome.com, o desde el formulario de contacto. Sus quejas y reclamaciones serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido. Si como consumidorconsidera que sus derechos han sido vulnerados, puede plantearnos su queja por los medios antes indicados con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias. Además, tratándose de adquisición online, a través de nuestro sitio web,
de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet https://www.juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos/detalle/1276/comosolicitar.html (Junta arbitral de Consumo de la Junta de Andalucía)

OTRAS.- Durante la vigencia del estado de alarma se interrumpe el plazo para la devolución de productos adquiridos a través de esta página web (art. 21 Real
Decreto-Ley 8/2020).-

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