Describí el anuncio que querés publicar y detallá instrucciones para el influencer
Establecé el presupuesto máximo del anuncio
Publicá tu anuncio de manera gratuita
Recibí ofertas de influencers que quieran promocionarte y aceptá la que se adapte a tu necesidad
Realizá el pago a Pippol, nosotros resguardaremos el dinero hasta que el trabajo esté finalizado
Hacele seguimiento diario a tu anuncio!
Usá el buscador de influencers para encontrar a tu vocero ideal. Podés filtrarlos según su ubicación, categoría y cantidad de seguidores
Elegí al que más se adapte a las necesidades de tu anuncio, revisá su perfil, audiencia y tarifas
Ponete en contacto con el influencer elegido y coordiná tu anuncio
Realizá el pago a Pippol, nosotros resguardaremos el dinero hasta que el trabajo esté finalizado
¡Y voila! Obtené justo lo que necesitabas. No olvides calificar al influencer para que otras empresas tengan referencia de su trabajo
Publicá tu perfil de redes sociales, definí las tarifas de tus servicios y las empresas se contactarán con vos.
También podés postular tu perfil para trabajar con la empresa que te guste utilizando el buscador de anuncios
Realizá el anuncio solicitado en tus redes sociales
Efectuado y aprobado tu servicio, podrás disponer de tu pago
Comenzar a ganar dinero con tus redes sociales es muy fácil, solo debes registrarte aquí (link) con tus datos personales, vincular tu perfil de redes sociales y comenzar a trabajar como influencer!
Podes vincular tu perfil de Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter, Tiktok y Youtube.
Es muy fácil! En Pippol contamos con dos servicios para vos:
*Publicá tus servicios: Pippol te permite asignar el precio que creas conveniente a cada uno de los servicios que ofrezas en tus redes sociales. Una vez que tengas publicado todos los servicios solo debes esperar a que las empresas te contacten.
*Publicá tu perfil a un anuncio de una empresa: Navegá en el buscador de anuncios para encontrar diferentes empresas que necesiten de tus servicios. Conectá con ellas y comenzá a publicitar sus productos/servicios en tus redes.
En Pippol llamamos servicio a cada una de las acciones que vos podes realizar en tus redes sociales a cambio de una remuneración. Los servicios se componen de una plataforma y un formato. Las plataformas son las redes sociales (Instagra, Facebook, LinkedIn, Tik Tok y Youtube) y los formatos son los tipos de anuncios. Ejemplo: un servicio puede ser una historia (formato) de instagram (plataforma) o un tweet (formato) en Twitter (plataforma).
Una vez finalizado el anuncio, la empresa tiene 5 días habiles para validar que el contenido subido es el correcto. Una vez que la empresa haya hecho dicha validación, los fondos tardarán 48hs en estar listos para que los disfrutes!
Podes realizar retiros de minimamente $5000.
Sí, muy necesario! Para poder vincular tu perfil de redes sociales a la plataforma debes tener tu perfil como «profesional», podes ver acá como se hace.
Una vez que la empresa contrate tus servicios, te toca a ti promocionar sus productos en tus redes. Una vez que el anuncio se haya realizado, Pippol transferirá el pago a tu cuenta.
Muy fácil! Contratá nuestro servicio de «perfil destacado» para que tus servicios figuren priorizados al momento de que las empresas busquen con quien trabajar. Conocé más del servicio haciendo click acá (link)
Un servicio complementario es un combo de servicios. ¿Cómo funciona? Imaginemos que creaste un servicio para ofrecer una historia en Instagram, un servicio complementario sería ofrecer un combo de 3 historias destacadas para instagram.
Pippol ofrece 3 membresías distintas que se ajustan a tus necesidades. Conocelas acá (link).
Debes ingresar con tu usuario y clave e ir a «tablero». Ahí podrás no solo administrar tus trabajos en curso, sino también tu historial, los cobros que tenes disponibles y más.
Ingresando a Pippol con tu usuario y clave en la opción «tablero» podes encontrar cual es tu «balance pendiente», es decir el saldo de los anuncios que aún no estén finalizados o calificados. También podes consultar tu «saldo disponible» donde podrás ver tu saldo a para cobrar.
Conectar con tu próximo influencer nunca fue más fácil. Solo debes registrarte aquí (link) con los datos de tu empresa y comenzar a buscar! ¿Querés conocer el paso a paso? Visita nuestro tutorial acá.
Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter, Tiktok y Youtube.
En Pippol contamos con dos servicios para vos:
*Publicá tu anuncio: Podes publicar tu anuncio especificando los detalles que necesitas: tipo de influencer, plataforma, formato y más. Una vez publicado, solo debes esperar a que los influencers postulen su perfil al anuncio y contratarlo.
*Buscador de influencers: También podes navegar en nuestro buscador de influencers y encontrar el vocero ideal para tu anuncio.
Un anuncio es la solicitud que hace la empresa para trabajar con un influencer. Es muy importante que el anuncio contenga todas las especificaciones que necesitas del influencer, como por ejemplo: cantidad de seguidores, rubro del influencer, zona, red social, etc.
Claro! Al momento de ingresar todas las espefificaciones de tu anuncio podes agregar un minimo y máximo de presupuesto para cuidar tus gastos.
Sí! El pago debe efectuarse al momento de la contratación del influencer.
Pippol trabaja junto a Mercado Pago para realizar los pagos
Pippol al momento del pago, cobra el 20% del valor del anuncio. Conocé nuestras tarifas acá (Tarifas)
Muy fácil! Contratá nuestro servicio de «anuncio destacados» para que tu publicación figure priorizada al momento de que los influencers busquen con quien trabajar. Conocé más del servicio haciendo click acá (link)
Una vez que encontraste a tu influencer ideal, deberas realizar el pago del anuncio a Pippol, nosotros resguardaremos tu dinero hasta que el anuncio esté completo. Una vez que indiques que el anuncio fue publicado en redes sociales tal como habias pactado, Pippol liberará el pago al influencer. No te olvides! Como empresa tenes 5 días hábiles para calificar al influencer, en caso que omitas este paso, al finalizar el plazo antes mencionado el pago será liberado. ¿Queres conocer el paso a paso del proceso? Mira el tutorial acá!
En Pippol llamamos servicio a las diferentes acciones que puede realizar el influencer en sus redes sociales a cambio de una remuneración. Cada servicio ofrecido se compone de una plataforma y un formato. ¿Qué es esto? Las plataformas son las redes sociales (Instagra, Facebook, LinkedIn, Tik Tok y Youtube) y los formatos son los tipos de anuncios. Ejemplo: un servicio puede ser una historia (formato) de instagram (plataforma) o un tweet (formato) en Twitter (plataforma).
Un servicio complementario es un combo de servicios. ¿Cómo funciona? Imaginemos que creaste un servicio para ofrecer una historia en Instagram, un servicio complementario sería ofrecer un combo de 3 historias para instagram.
Pippol ofrece 3 membresías distintas que se ajustan a tus necesidades. Conocelas acá (link).
Inicia sesión en la plataforma e ingresa a la opción de «tablero». En esta sección podras conocer el estado de tus anuncios, controlar tus pagos y mucho más.