1.1. Pippol es la responsable de operar la Plataforma y del tratamiento de tus Datos Personales (en tanto este término se define en los Términos y Condiciones del Influencer) y la responsable del Sitio Web www.pippol.com.ar.
1.2. Prestar tu consentimiento voluntario, expreso e informado a esta Política de Privacidad de Datos (la “Política de Privacidad”) es un requisito esencial para ofrecer los Servicios y/o tener cualquier tipo de relación con la Plataforma, conforme la legislación aplicable para la República Argentina.
1.3. Esta Política de Privacidad describe cómo Pippol y sus empresas afiliadas tratan los Datos Personales que recogemos a través de la Plataforma. Todos los términos que no estén definidos en el presente documento tendrán el significado que se les atribuye en los Términos.
1.4. Para utilizar la Plataforma de forma eficiente y segura, los Influencers deben proporcionar cierta información («Datos Personales«), incluyendo su nombre y apellido, cuenta de correo electrónico, teléfono, redes sociales, entre otra, sin la cual sería imposible proporcionar los Servicios utilizando la Plataforma. Por lo tanto, se requiere que la información proporcionada esté actualizada, sea verdadera y exacta. La base para que tratemos sus Datos Personales es la aceptación por su parte de los Términos, que constituirán un Contrato válido y vinculante entre el Influencer y Pippol.
2.1. Usted puede optar por proporcionarnos Datos Personales adicionales, como el sexo, el idioma o los idiomas preferidos, la ciudad u otra información, por ejemplo, cuando rellena un formulario, responde a encuestas, participa en promociones, se comunica con nuestro equipo de asistencia técnica o comparte su experiencia con nosotros.
2.2. Además, cuando usted utiliza la Plataforma y los servicios de cobro, recopilamos información personal automáticamente. Esta información puede incluir: (i) Información de geolocalización, como la ubicación precisa o aproximada, determinada a partir de la dirección IP o el GPS de su dispositivo móvil. También podemos recopilar esta información cuando no esté utilizando la Plataforma si la habilita a través de la configuración o los permisos de su dispositivo; (ii) Información de uso, como las páginas o el contenido que ve y otras acciones realizadas en la Plataforma; (iii) Datos de registro e información del dispositivo (incluyendo si ha hecho clic en enlaces a aplicaciones de terceros), dirección IP, fechas y horas de acceso, información de hardware y software, identificadores únicos, datos de errores, datos de cookies y las páginas que ha visto o con las que ha interactuado antes o después de utilizar la Plataforma; (iv) Cookies y tecnologías similares, tal y como se describe en nuestros Términos; y (v) Información sobre el cobro por los Servicios prestados.
2.3. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, podemos recibir información adicional sobre usted, como referencias, datos demográficos o información para ayudar a detectar el fraude y los problemas de seguridad de terceros proveedores de servicios o socios y combinarla con la información que tenemos sobre usted.
3.1. Utilizamos los Datos Personales para mejorar y desarrollar la Plataforma con el fin de (i) brindarle un servicios más rápido y amigable; (ii) realizar análisis, depuración e investigación; (iii) enviarle mensajes, actualizaciones, alertas de seguridad y notificaciones de cuenta; (iv) detectar y prevenir el fraude; (v) configurar y personalizar su experiencia en función de sus interacciones con las Empresas en la Plataforma, preferencias e información de perfil, y otros contenidos que nos envíe.
3.2. Utilizamos los Datos Personales para: (i) crear y mantener un entorno de confianza y seguridad; (ii) detectar y prevenir el fraude, los mensajes no deseados, el abuso, los incidentes de seguridad y otras actividades perjudiciales; (iii) llevar a cabo investigaciones de seguridad y evaluaciones de riesgo; (iv) verificar o autenticar la información que usted proporciona, realizar comprobaciones con las bases de datos y otras fuentes de información; (v) ayudar a resolver conflictos; y (vi) cumplir con la ley, responder a las solicitudes legales, prevenir daños y proteger nuestros derechos.
3.3. Utilizamos los Datos Personales para: (i) proporcionar, personalizar, medir y mejorar nuestra publicidad y marketing; (ii) administrar programas, recompensas, encuestas u otras actividades o eventos promocionales patrocinados u operados por la Plataforma o sus socios terceros; y (iii) analizar las características y preferencias para enviarle mensajes promocionales, marketing, publicidad y otra información que creemos que puede ser de su interés.
3.4. Utilizamos los Datos Personales para: (i) detectar y prevenir el blanqueo de dinero, el fraude, el abuso y los incidentes de seguridad; (ii) realizar investigaciones de seguridad y evaluaciones de riesgo; y (iii) cumplir con las obligaciones legales (como las disposiciones contra el blanqueo de dinero).
4.1. Podemos revelar su información a los tribunales, a las fuerzas de seguridad, a las autoridades gubernamentales o públicas, a las autoridades fiscales o a terceros autorizados en la medida en que nos lo exija o permita la ley o cuando la revelación sea razonablemente necesaria para (i) cumplir con nuestras obligaciones legales; (ii) cumplir con una solicitud legal válida o responder a las reclamaciones presentadas contra Pippol; (iii) responder a una solicitud legal válida en relación con una investigación penal para hacer frente a una presunta actividad ilegal, o responder a cualquier otra actividad que pueda exponernos a nosotros, a usted o a cualquiera de nuestros otros usuarios de la Plataforma a la responsabilidad legal o reglamentaria.
5.1. Compartimos Datos Personales con proveedores de servicios afiliados y no afiliados para ayudarnos a administrar nuestro negocio, incluidos los proveedores de servicios que nos ayudan a (i) verificar su identidad o autenticar sus documentos de identificación, (ii) cotejar información con bases de datos públicas, (iii) realizar comprobaciones de antecedentes o policiales, prevención de fraudes y evaluación de riesgos, (iv) desarrollar, mantener y depurar productos, (v) permitir la prestación de los Servicios, (vi) prestar servicios de atención al cliente, publicidad o pago, o (vii) procesar, gestionar o evaluar reclamaciones de seguros o similares. Estos proveedores están obligados por contrato a proteger sus Datos Personales y tienen acceso a ellos para realizar estas tareas.
6.1. En cumplimiento de lo dispuesto por las disposiciones de la Ley N° 25.326, el Decreto Reglamentario N° 1558/2001 y las disposiciones y/o resoluciones vinculantes emitidas por la Agencia de Acceso a la Información Pública se comunica que: «el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Agencia de Acceso a la Información Pública, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información».
6.2. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, y solicitar la exclusión de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable en la materia, enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del centro de ayuda: info@webs.planetalogo.ar.
6.3. En caso de que los Datos Personales sean tratados por terceros, su solicitud de rectificación, supresión o restricción se remitirá también a dichos terceros, salvo que ello resulte imposible o suponga un esfuerzo desproporcionado.
6.4. En determinadas jurisdicciones, usted puede solicitar la supresión de sus Datos Personales. Tenga en cuenta que si solicita la eliminación de sus Datos Personales (i) podremos conservarlos en la medida en que sea necesario para nuestros intereses comerciales legítimos, como la prevención del blanqueo de capitales, la detección y prevención del fraude y la mejora de la seguridad, y (ii) podremos conservar y utilizar sus Datos Personales en la medida en que sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales.
7.1. La información personal que los Influencers introducen en la Plataforma es completamente confidencial y haremos todo lo posible para proteger su privacidad. Cuando se introducen los datos y números correspondientes a las tarjetas de crédito, éstos son encriptados, para mayor seguridad de los Influencers.
7.2. Hemos adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales.
7.3. Es importante que los Influencers se protejan contra el acceso no autorizado a sus Cuentas, contraseñas y a sus ordenadores, dispositivos y aplicaciones. Recomendamos utilizar una contraseña única para su Cuenta que no se utilice en otras cuentas en línea. Asegúrese de cerrar la sesión cuando termine de utilizar un ordenador compartido.
Sus Datos Personales sólo se conservarán mientras permanezca registrado en la Plataforma y, en su caso, durante el tiempo que exijan los requisitos legales de conservación. Si cierra su Cuenta, eliminaremos todos los Datos Personales que tengamos sobre usted.
Nos reservamos el derecho a modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento, de acuerdo con la legislación aplicable. En ese caso, publicaremos la Política de Privacidad revisada y también le notificaremos los cambios utilizando la Plataforma. Si no está de acuerdo con la Política de Privacidad modificada, puede cancelar su Cuenta. Si no cancela su Cuenta antes de la fecha de entrada en vigor de la Política de Privacidad modificada, su uso o acceso continuado a la Plataforma estará sujeto a la misma.
La Política de Privacidad se regirá por las leyes de la República Argentina. Ante cualquier controversia o divergencia relacionada con la interpretación, validez, celebración o cumplimiento de la misma, Usted y la Plataforma declaran que se someten a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando expresamente a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que pudiera corresponderles.
1.1. Pippol es la responsable de operar la Plataforma y del tratamiento de tus Datos Personales (en tanto este término se define en los Términos y Condiciones del Influencer) y la responsable del Sitio Web www.pippol.com.ar.
1.2. Prestar tu consentimiento voluntario, expreso e informado a esta Política de Privacidad de Datos (la “Política de Privacidad”) es un requisito esencial para contratar los Servicios y/o tener cualquier tipo de relación con la Plataforma, conforme la legislación aplicable para la República Argentina.
1.3. Esta Política de Privacidad describe cómo Pippol y sus empresas afiliadas tratan los Datos Personales que recogemos a través de la Plataforma. Todos los términos que no estén definidos en el presente documento tendrán el significado que se les atribuye en los Términos.
1.4. Para utilizar la Plataforma de forma eficiente y segura, las Empresas deben proporcionar cierta información («Datos Personales«), incluyendo el nombre y apellido del representante que se registe, de corresponder, cuenta de correo electrónico, teléfono, redes sociales, entre otra, sin la cual sería imposible contratar los Servicios utilizando la Plataforma. Por lo tanto, se requiere que la información proporcionada esté actualizada, sea verdadera y exacta. La base para que tratemos sus Datos Personales es la aceptación por su parte de los Términos, que constituirán un Contrato válido y vinculante entre la Empresa y Pippol.
2.1. Usted puede optar por proporcionarnos Datos Personales adicionales, como el sexo, el idioma o los idiomas preferidos, la ciudad u otra información, por ejemplo, cuando rellena un formulario, responde a encuestas, participa en promociones, se comunica con nuestro equipo de asistencia técnica o comparte su experiencia con nosotros.
2.2. Además, cuando usted utiliza la Plataforma y los servicios de cobro, recopilamos información personal automáticamente. Esta información puede incluir: (i) Información de geolocalización, como la ubicación precisa o aproximada, determinada a partir de la dirección IP o el GPS de su dispositivo móvil. También podemos recopilar esta información cuando no esté utilizando la Plataforma si la habilita a través de la configuración o los permisos de su dispositivo; (ii) Información de uso, como las páginas o el contenido que ve y otras acciones realizadas en la Plataforma; (iii) Datos de registro e información del dispositivo (incluyendo si ha hecho clic en enlaces a aplicaciones de terceros), dirección IP, fechas y horas de acceso, información de hardware y software, identificadores únicos, datos de errores, datos de cookies y las páginas que ha visto o con las que ha interactuado antes o después de utilizar la Plataforma; (iv) Cookies y tecnologías similares, tal y como se describe en nuestros Términos; y (v) Información sobre el cobro por los Servicios prestados.
2.3. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, podemos recibir información adicional sobre usted, como referencias, datos demográficos o información para ayudar a detectar el fraude y los problemas de seguridad de terceros proveedores de servicios o socios y combinarla con la información que tenemos sobre usted.
3.1. Utilizamos los Datos Personales para mejorar y desarrollar la Plataforma con el fin de (i) brindarle un servicios más rápido y amigable; (ii) realizar análisis, depuración e investigación; (iii) enviarle mensajes, actualizaciones, alertas de seguridad y notificaciones de cuenta; (iv) detectar y prevenir el fraude; (v) configurar y personalizar su experiencia en función de sus interacciones con las Empresas en la Plataforma, preferencias e información de perfil, y otros contenidos que nos envíe.
3.2. Utilizamos los Datos Personales para: (i) crear y mantener un entorno de confianza y seguridad; (ii) detectar y prevenir el fraude, los mensajes no deseados, el abuso, los incidentes de seguridad y otras actividades perjudiciales; (iii) llevar a cabo investigaciones de seguridad y evaluaciones de riesgo; (iv) verificar o autenticar la información que usted proporciona, realizar comprobaciones con las bases de datos y otras fuentes de información; (v) ayudar a resolver conflictos; y (vi) cumplir con la ley, responder a las solicitudes legales, prevenir daños y proteger nuestros derechos.
3.3. Utilizamos los Datos Personales para: (i) proporcionar, personalizar, medir y mejorar nuestra publicidad y marketing; (ii) administrar programas, recompensas, encuestas u otras actividades o eventos promocionales patrocinados u operados por la Plataforma o sus socios terceros; y (iii) analizar las características y preferencias para enviarle mensajes promocionales, marketing, publicidad y otra información que creemos que puede ser de su interés.
3.4. Utilizamos los Datos Personales para: (i) detectar y prevenir el blanqueo de dinero, el fraude, el abuso y los incidentes de seguridad; (ii) realizar investigaciones de seguridad y evaluaciones de riesgo; y (iii) cumplir con las obligaciones legales (como las disposiciones contra el blanqueo de dinero).
4.1. Podemos revelar su información a los tribunales, a las fuerzas de seguridad, a las autoridades gubernamentales o públicas, a las autoridades fiscales o a terceros autorizados en la medida en que nos lo exija o permita la ley o cuando la revelación sea razonablemente necesaria para (i) cumplir con nuestras obligaciones legales; (ii) cumplir con una solicitud legal válida o responder a las reclamaciones presentadas contra Pippol; (iii) responder a una solicitud legal válida en relación con una investigación penal para hacer frente a una presunta actividad ilegal, o responder a cualquier otra actividad que pueda exponernos a nosotros, a usted o a cualquiera de nuestros otros usuarios de la Plataforma a la responsabilidad legal o reglamentaria.
5.1. Compartimos Datos Personales con proveedores de servicios afiliados y no afiliados para ayudarnos a administrar nuestro negocio, incluidos los proveedores de servicios que nos ayudan a (i) verificar su identidad o autenticar sus documentos de identificación, (ii) cotejar información con bases de datos públicas, (iii) realizar comprobaciones de antecedentes o policiales, prevención de fraudes y evaluación de riesgos, (iv) desarrollar, mantener y depurar productos, (v) permitir la prestación de los Servicios, (vi) prestar servicios de atención al cliente, publicidad o pago, o (vii) procesar, gestionar o evaluar reclamaciones de seguros o similares. Estos proveedores están obligados por contrato a proteger sus Datos Personales y tienen acceso a ellos para realizar estas tareas.
6.1. En cumplimiento de lo dispuesto por las disposiciones de la Ley N° 25.326, el Decreto Reglamentario N° 1558/2001 y las disposiciones y/o resoluciones vinculantes emitidas por la Agencia de Acceso a la Información Pública se comunica que: «el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Agencia de Acceso a la Información Pública, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información».
6.2. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, y solicitar la exclusión de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable en la materia, enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del centro de ayuda: info@webs.planetalogo.ar.
6.3. En caso de que los Datos Personales sean tratados por terceros, su solicitud de rectificación, supresión o restricción se remitirá también a dichos terceros, salvo que ello resulte imposible o suponga un esfuerzo desproporcionado.
6.4. En determinadas jurisdicciones, usted puede solicitar la supresión de sus Datos Personales. Tenga en cuenta que si solicita la eliminación de sus Datos Personales (i) podremos conservarlos en la medida en que sea necesario para nuestros intereses comerciales legítimos, como la prevención del blanqueo de capitales, la detección y prevención del fraude y la mejora de la seguridad, y (ii) podremos conservar y utilizar sus Datos Personales en la medida en que sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales.
7.1. La información personal que las Empresas introducen en la Plataforma es completamente confidencial y haremos todo lo posible para proteger su privacidad. Cuando se introducen los datos y números correspondientes a las tarjetas de crédito, éstos son encriptados, para mayor seguridad.
7.2. Hemos adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales.
7.3. Es importante que las Empresas se protejan contra el acceso no autorizado a sus Cuentas, contraseñas y a sus ordenadores, dispositivos y aplicaciones. Recomendamos utilizar una contraseña única para su Cuenta que no se utilice en otras cuentas en línea. Asegúrese de cerrar la sesión cuando termine de utilizar un ordenador compartido.
Sus Datos Personales sólo se conservarán mientras permanezca registrado en la Plataforma y, en su caso, durante el tiempo que exijan los requisitos legales de conservación. Si cierra su Cuenta, eliminaremos todos los Datos Personales que tengamos sobre usted.
Nos reservamos el derecho a modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento, de acuerdo con la legislación aplicable. En ese caso, publicaremos la Política de Privacidad revisada y también le notificaremos los cambios utilizando la Plataforma. Si no está de acuerdo con la Política de Privacidad modificada, puede cancelar su Cuenta. Si no cancela su Cuenta antes de la fecha de entrada en vigor de la Política de Privacidad modificada, su uso o acceso continuado a la Plataforma estará sujeto a la misma.
La Política de Privacidad se regirá por las leyes de la República Argentina. Ante cualquier controversia o divergencia relacionada con la interpretación, validez, celebración o cumplimiento de la misma, Usted y la Plataforma declaran que se someten a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando expresamente a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que pudiera corresponderles.